Desde pequeño me ha gustado la fotografía. Veía a mi Padre sacar su cámara analógica para hacernos fotos, y luego más tarde ir a revelarlas y...SORPRESA!
La primera cámara me la compré en 2012, y quien me iba a decir que ese día cambiaría mi forma de ver las cosas. Durante todos estos años he ido aprendiendo de todo lo que se me iba presentando, fotográficamente hablando. Empecé con cursos de iniciación, ya que no sabía utilizar la cámara y todo mi conocimiento se basaba en mirar vídeos de cómo hacer una fotografía en concreto.
Poco después se cruzó un día la fotografía nocturna, la cual me ha robado muchísimas horas de sueño, la que me ha regalado cosas increíbles, pero también las mayores frustraciones, de aquí me llevo el repetir y repetir hasta lograr la perfección.
Desde hace un par de años, lo que estoy realizando son tomas de paisaje y ciudades, pero...sobre todo, y si hay algo de lo que he aprendido, es de la gente, de grandes amigos de vicio, con ellos he viajado y hemos compartido grandes momentos.
Quien iba a decirme a mi hace unos pocos años que mi forma de viajar iba a depender en gran parte de la fotografía. Ahora, no hay sitio que no visite en el que no vaya a hacer alguna foto concreta o que iba a tener en mi movil localizaciones distribuidas por toda España y más recientemente...también fuera.
Continúo aprendiendo cada día, pero sobre todo, disfruto de cada momento que esta pasión me regala.